jueves, 7 de marzo de 2019

UN TRABAJITO PARA LAEM!!

Bueno, me dispongo a hablar de un tema peliagudo que es de trabajar cuando tienes EM. Ya a estas alturas os habrá quedado claro que tenemos un cansancio exagerado, que no podemos con nuestro cuerpo y que para hacer cualquier cosa que requiera esfuerzo, concentración, equilibrio...ect...pues es un martirio. 
Me da coraje porque soy naturalmente muy activa e inquieta, y me quedo siempre con las cosas a medio hacer porque tengo que parar. Otra cosa que me fastidia bastante, es que como apenas tengo equilibrio, suelo andar que parezco Jack Sparrow, lo que he hecho ha sido tomarmelo siempre con humor, y cada vez que doy una cambayada para un lado, pues suelto un "ay, que parece que estoy borracha", o un "ay, que te embisto!", pero no me voy por las ramas y me centro en el tema, LA MARAVILLOSA BUSQUEDA DE EMPLEO.

He escrito literalmente en google "Trabajar en Sevilla con Esclerosis Multiple", y casi se me caen dos lagrimones cuando veo ofertas de empleo en diferentes buscadores! Pues nada, me meto toda ilusionada y me llevo el esperado chasco resultado de que en los buscadores de empleo te reproducen las palabras que has metido en Google para buscar y literalmente ponian:


Se puede pinchar para entender la cara que se me ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNOS ANDAMIOS PARA IR MAS GUAPA

Hoy he estado buscando ropa para una boda que tengo en unos meses, todo iba genial, un vestido precioso, un bolso magnifico, pero la tragedi...