lunes, 4 de marzo de 2019

LLEGO EL MOMENTO DE SALIR DEL ARMARIO COMPAÑERA!

Quizás me haya llevado demasiado tiempo dándole vueltas a como decirlo, como hacerlo publico, si me puede acarrear más problemas que alegrías el contarlo, si voy a preocupar de forma absurda a los demás, si me voy a depremir, si voy a deprimir a alguien, si está bien contarlo o esta mal, si alguien me va a mirar mal cuando lo sepan, o si van a dejar de hablarme, o si...

STOP

Ese agobio tenía durante años y después de casi 15 años ocultandolo, a mis compañer@s de universidad, de trabajo, amistades, me he dado cuenta, que ¿para que?

Yo saco la conclusión, que ha sido para "hacerme la fuerte" delante de mis padres, no quería por nada del mundo que se sintiesen mal porque les hubiese tocado una hija con una enfermedad degenerativa, Dios! nadie quiere ser una carga para sus padres! al menos no cuando ya eres mayor de 18 años.

La cosa es que me ha funcionado durante estos años aunque me haya consumido literalmente por "aparentar" algo que no soy.

Tengo una enfermedad cronica degenerativa como compañera de vida, al menos nunca estaré sola :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNOS ANDAMIOS PARA IR MAS GUAPA

Hoy he estado buscando ropa para una boda que tengo en unos meses, todo iba genial, un vestido precioso, un bolso magnifico, pero la tragedi...