jueves, 7 de marzo de 2019

OCRELIZUMAB, MI NUEVO DIOS!!!

Ese es el nombre de un nuevo fármaco para luchar contra el avance implacable de LAEM. Lo mejor que tiene que sirve para tratar tanto la Esclerosis remitente, que es la que dan brotes  como la progresiva. 
Esta genial porque por lo visto te pinchan una vez cada 6 meses, y te impide que vaya a mas el estado en el que se encuentra la enfermedad, así que es una noticia sensacional.
Ahora solo queda esperar a que los neurólogos decidan cuando te cambian de tratamiento, que claro ellos son los que entienden y ven los posibles riesgos del cambio, pero la impaciencia me la quedo to' entera pa' mi.
Que digo yo, si el fármaco te detiene la enfermedad en el punto que sea que esta, no seria buena idea, pincharnos a todos los afectados en masa, y que como estemos nos quedemos??? Bueno, quien dice en masa, dice en fila india como cuando nos ponían las vacunas en el cole.
Pues yo le pienso rezar todas las noches para que se me aparezca pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNOS ANDAMIOS PARA IR MAS GUAPA

Hoy he estado buscando ropa para una boda que tengo en unos meses, todo iba genial, un vestido precioso, un bolso magnifico, pero la tragedi...