jueves, 7 de marzo de 2019

EL ZORRO DE LAS 9 COLAS

Hace no mucho tiempo, menos del que me corresponde :P empece a ver una serie de dibujos japoneses, manga, que se llama Naruto.  Me encanto el personaje por que el se  sentía discriminado por ser diferente, ya que guardaba dentro suya un monstruo que normalmente dormía, y salia solo de vez en cuando, digo ¡Anda, como Laem! Al menos a mi me pasa eso, por que mi tipo es la remitente, es decir duerme, y se activa cuando a ella le viene en gana, lo que pasa que mi Laem no hace cosas tan chulas como el zorro de las 9 colas!!! Pero me gusta saber que hay un personaje muy poderoso que tiene también un monstruo encerrado en su cuerpo como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNOS ANDAMIOS PARA IR MAS GUAPA

Hoy he estado buscando ropa para una boda que tengo en unos meses, todo iba genial, un vestido precioso, un bolso magnifico, pero la tragedi...