viernes, 8 de marzo de 2019

YO DOY MIS PASOS

Quería hacer referencia a esta propuesta porque me parece algo innovador y una forma de colaborar sin necesidad de dar dinero (que siempre nos quedamos con la duda de a donde irán a parar nuestros euros bonitos y preciosos...).

Resulta que con solo descargarte en el móvil la APP "STRAVA", que es el típico contador de pasos, y darte de alta en la pagina antes mencionada de "yo doy mis pasos", pues solo tienes que activarte el Strava, cada vez que sales a dar una vuelta, correr, bici, ect, y de vez en cuando entras en la pagina de "yo doy mis pasos" y le das a "DONAR", y ahí que se va el recorrido que hayas echo y se transforma en dinero para ayudar en la investigación para encontrar una cura para la EM.

Como se transforma en dinero si no se da en ningun momento nada, pues resulta que han hablado con patrocinadores (todo esto viene de la fundacion Gaem), y al llegar a cierta cantidad de km recorridos, los patrocinadores dan dinero, y asi se va sumando poco a poco.

Es una propuesta muy chula, porque anima bastante a moverte, que en definitiva es un favor que le haces a tu corazon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNOS ANDAMIOS PARA IR MAS GUAPA

Hoy he estado buscando ropa para una boda que tengo en unos meses, todo iba genial, un vestido precioso, un bolso magnifico, pero la tragedi...